19/4/08

Tranquilas, la homosexualidad se cura!


Mirad lo que he encontrado por la red...
"La curación de la homosexualidad consiste en un proceso de descubrir con compasión las heridas emocionales del pasado...apoyarse en la espiritualidad católica y en los sacramentos" (...) "Cada vez más varones homosexuales están recibiendo terapia por miedo al SIDA" (...)"La desconfianza hacia las personas del sexo opuesto es la causa más común de la homosexualidad"...Y muchas cosas más que paso de poner aquí porque no me da la gana difundir más tonterías. ¿Porqué la gente es tan cínica? Yo es que no lo comprendo. Difundir semejantes ideas en una pg web que se llama vidahumana, vida humana de q??? Será vida rastrera!! Porque gente que habla así no pueden ser sino unos amargados...Ais, yo es que me enervo toda! Opinad vosotras mismas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, todo se cura...es verdad, todo se cura menos la gilipollez humana que ya vemos que algunos casos es infinitamente infinita :S

muylesbicas dijo...

oh mi Dios! lo leia y no lo podia creer!!!